Evite el entrenamiento de invierno

Cuando las temperaturas comienzan a bajar, el ejercicio puede ser un desafío incluso para los más aptos. Es un poco más difícil convencerse de ponerse varias capas de ropa para salir a caminar al aire libre para correr o ir al gimnasio a sentarse en una cinta de correr.

Pero si quiere verse y sentirse bien después de que la nieve y el hielo se derritan al final del invierno, debe empezar ahora.

A continuación, presentamos cinco formas de mantenerse motivado y activo durante los meses más fríos.

Establezca objetivos

Si tiene dificultades para mantenerse motivado en esta época del año, caliéntese estableciendo una nueva meta que le gustaría alcanzar.

Dado que la mayoría de los principales eventos de entrenamiento y carreras tienen lugar en primavera y verano, el invierno se puede asociar con los preparativos para estos eventos. Puede ser cualquier cosa, desde levantar pesas hasta perder algunas libras o una carrera de 5 km. O, para los corredores más experimentados, corra su primer medio maratón Love Run.

Asegúrese de elegir un objetivo que realmente desee que salga de su zona de confort para lograrlo.

Cuando tenga un gran objetivo, divídalo en acciones más pequeñas y alcanzables para mantenerse encaminado hacia el éxito.

Encuentra un seguidor (o seguidor) de entrenamiento

Coaching con un amigo u otra persona es una excelente manera de aumentar la responsabilidad.

Comprometerse a entrenar con alguien a menudo lo obliga a aumentar su nivel de esfuerzo cuando ambos se presionan mutuamente para hacer más. También le ayudará a cumplir con su horario, ya que no lo hará solo.

Es importante encontrar un socio que tenga razones similares para desarrollarse. Esto ayudará a formar un vínculo más estrecho entre ustedes y alentará a ambos a animarse mutuamente a medida que avanza.

Prueba algo nuevo

¿Por qué no combinar el entrenamiento cruzado con el entrenamiento?

Limitar el entrenamiento en interiores es una gran oportunidad para agregar entrenamiento cruzado y / o fortalecimiento del núcleo para ayudar a prevenir lesiones.

Regístrese en una nueva clase de gimnasia, únase a una liga de deportes de interior o simplemente cambie su rutina de ejercicios este invierno. Probar algo nuevo puede reavivar tu motivación y darte una nueva perspectiva. Además, el copago de asistencia es una buena forma de evitar que pierda demasiados días.

Y hablando de estar en interiores, si el clima te hace pasar mucho tiempo en la cinta de correr, asegúrate de que tus cintas de correr al aire libre se desarrollen lentamente cuando llegue el descanso. La mecánica y la velocidad del ejercicio en la cinta de correr en comparación con la carrera en la carretera no siempre son las mismas, por lo que es mejor acostumbrarse a los cambios en su cuerpo. Del mismo modo, si solo comienza a correr en una cinta de correr después de correr al aire libre, es importante crear sus entrenamientos para ayudar a su cuerpo a adaptarse.

Viste la parte

Si sabe que no podrá superar las distracciones en el hogar o el trabajo para hacer posible las actividades en el interior, facilite su ejercicio al aire libre. Necesitará ropa transpirable pero ajustada para mantenerse caliente y ayudar a reducir el sudor. Dado que el cuerpo se centra principalmente en calentar el cuerpo, un sombrero, guantes y calcetines calientes son fundamentales para sentirse cómodo cuando el frío realmente sopla.

Si su entrenamiento incluye un viaje al gimnasio, estará más motivado para cumplir con sus planes si se viste cómodamente y puede cambiar fácilmente a su equipo de entrenamiento. Use botas con cremallera, pantalones cómodos o mallas ajustadas para que ponerse y quitarse la ropa de calle no sea un problema.

Actualice sus entrenamientos

¿Qué puede ayudarte? ¿Qué tal nuevas melodías? Tenga en cuenta que la mejor música para ejercicios se ha encontrado en el rango de 120 a 140 bpm y, para variar, intente encontrar material con el que no esté familiarizado.